Conviértase en un aliado

Con el objetivo de intensificar nuestras actividades en todo el mercado nacional e internacional, buscamos aliados que en diversas regiones y localidades nos ayuden a crear buenas relaciones comerciales en mercados específicos.

Comercial / Promotor / Consultor

Partners

  • Conviértete en Promotor: Obtenga retribuciones monetarias contactando a potenciales clientes que luego se transformen en ventas del servicio. Recomiende nuestras soluciones a su red de contactos y nosotros hacemos el resto. Sin inversiones financieras podrá obtener generosas recompensas.
  • Consultoría de Mantenimiento: Si Usted es ingeniero, técnico o jefe de mantenimiento y brinda servicios de Gestión de Mantenimiento a diversas empresas; le ofrecemos nuestra potente herramienta para que gestione las flotas que tiene a cargo. Agregue valor y optimice su servicio de consultoría de mantenimiento junto a nosotros. Podrá monitorear el mantenimiento de cada flota desde una sola plataforma, ordenar su trabajo, recibir alertas de mantenimiento por cada una de las flotas y todos los servicios que Emenube Flotas tiene para Usted.
Partners

Contacto

Tecnología en la Nube
para la Gestión de Flotas

Optimice el rendimiento y reduzca costos