Identifique y controle los neumáticos de forma rápida y efectiva

Uno de los principales desafíos en la administración de flotas de vehículos es controlar eficientemente los costos relacionados con la operación de los transportes. Luego del combustible, el costo de los neumáticos representa el principal gasto en la operación, por ello resulta vital administrarlos en forma eficiente para maximizar su vida útil.

Rotación / Desgastes / Recauchutado / Precurado

Gestión de Neumáticos

  • Los neumáticos, (cubiertas, cauchos, gomas o llantas), representan una de las variables más importante en la estructura de costos del transporte. Emenube posee en su módulo de Neumáticos una herramienta grafica que facilita el montaje y desmontaje sobre las unidades, movimientos en depósitos y salidas para Reencauche (Precurados, Recauchutaje).
  • Controle el kilometraje (o millas) recorrido por cada neumático con solo cargar el kilometrajes de la unidad donde esta montado.
  • La toma de odómetros la podrá realizar via GPS (nos integramos a cualquier plataforma que preste ese servicio), desde la App móvil el conductor podrá informar o importando archivos con los valores de odómetros .
  • Obtenga alertas de colocación y rotación, alertas por desgaste de la banda de rodadura.
  • Planillas de pedidos de Precurados y planillas de control de presión.
Gestión de Neumáticos
CALCULADORA EME

Calcule & Potencie su Negocio

En pocos pasos le mostramos el ahorro potencial que la Analítica Avanzada de Emenube puede brindarle a su flota.

Calcular

Tecnología en la Nube
para la Gestión de Flotas

Optimice el rendimiento y reduzca costos