Plataforma de Analisis e Indicadores

Analice el funcionamiento de su flota y establezca comparaciones útiles entre vehículos, conductores y otros elementos clave de su gestión.

KPI / Key Performance Indicator/ Indicador de Desempeño

Reportes y KPI

  • Distancia recorrida por vehículo: Tener un registro de la distancia recorrida por vehículo (en Km o Millas) permite controlar la vida útil de este y de sus componentes: neumáticos, motor, frenos, entre otros. Con ello, en la gestión de flotas vehiculares es posible trazar planes de mantenimiento preventivo que mantengan a las unidades de transporte en estado óptimo.
  • Cantidad de mantenimientos por conductor: Medir la cantidad de mantenimientos de vehículo por cada conductor permite conocer, en cierta medida, el nivel de cuidado que los transportistas tienen con sus unidades. Mientras mayor sea el número de labores de mantenimiento, mayor desgaste técnico le está causando un conductor a la unidad que maneja.
  • Cantidad de incidentes por transportista: Relacionado con el punto anterior, en la gestión de flotas vehiculares es necesario medir la cantidad de incidentes por cada transportista. Esto implica tanto incidentes a nivel de funcionamiento de la unidad, como a nivel de accidentes, choques, volcamientos, entre otros.
  • Consumo de combustible: El nivel de consumo de combustible tiene un impacto directo en los costos de su flota, y es imprescindible poder seguir de cerca su evolución en relación a conductores, la carga, los kilómetros o millas recorridos. Obtener promedios de consumo y otros datos.
Reportes y KPI
CALCULADORA EME

Calcule & Potencie su Negocio

En pocos pasos le mostramos el ahorro potencial que la Analítica Avanzada de Emenube puede brindarle a su flota.

Calcular

Tecnología en la Nube
para la Gestión de Flotas

Optimice el rendimiento y reduzca costos