Integración de Datos y Comunicación

Emenube es capaz de leer cualquier sistema de GPS/Telemetría y conectar los odómetros, horómetros y otros datos de telemetría (Temperatura motor, revoluciones motor, conexiones eléctricas, consumos). Logramos de esta forma mantener una constante actualización de los datos para generar alertas de mantenimiento, informes de costos por kilómetro o por horas y proyecciones de mantenimiento con nuestros módulos de Analitycs.

GPS / Telemetria / Webhooks / API

¿Como integro mi servicio?

  • Si Usted tiene una flota de vehículos o maquinarias y desea que conectemos a su servicio de GPS/Telemetría. Solo debe ponernos en contacto con la empresa que le brinda el servicio y nuestras aéreas técnicas harán la integración siempre y cuando su servicio GPS/Telemetría lo permita.
  • Si Usted es una empresa de GPS/Telemetría y desea dar valor agregado a sus clientes haciendo mas robusta su propuesta no dude en contactarse con nosotros. En nuestro modelo de expansión del servicio contamos con la posibilidad de Alianzas Estratégicas con empresas de servicios de transporte.
¿Como integro mi servicio?

Contacto

Tecnología en la Nube
para la Gestión de Flotas

Optimice el rendimiento y reduzca costos